Fecha 35: CHICAGO 1 – ESPAÑOL 1
´´ la camiseta de Chicago ganar o morir…´´
FORMACION
VIDEOS
Video del gol (Glorioso Chicago)
Resumen del partido (www.pueblodechicago.com.ar)
FOTOS
Tibio remate de Beron..
Domenez con la pelota, por el centro en Beron… era gol.
Monllor descuelga un centro. El arquero se esta ganando la titularidad.
Fin del PT… Chicago no jugo a nada.
EL COMENTARIO
Hola, ¿qué tal? Me llamo Fernando Presumido, me dicen Langosta y soy el que semana a semana trata de explicar, a través del puntaje a cada jugador y de un análisis posterior, lo que sucedió en el partido que el Verde acaba de disputar. Este sábado me simplificaron la tarea. Chicago recibió al Deportivo Español, último en la tabla de posiciones y con un pie y medio en Primera C. No solo empató 1 – 1, sino que casi lo pierde y no hubiera sido inmerecido. Con esas dos oraciones está todo dicho.
Igual soy terco y añado: si seguimos jugando así, pongo en duda la clasificación al Octogonal.
Por último, como en esta ocasión no voy a hacer el análisis uno por uno porque no tengo tantos 3 en stock para poner (?), de los jugadores solo quiero decir esto: miren hacia atrás y a la derecha. Hay un compañero suyo que podrá ser el más viejo del plantel, podrá no encontrarse físicamente 10 puntos, pero tiene un amor propio que muchos de ustedes, en el mejor de los casos, no le llegan ni al 10%. (Al que le quepa el sayo que se lo ponga. De movida les digo que hay dos a los que les queda pintado). Ese hombre se llama LeandroTesta. Conversen un rato con él a ver si se contagian un poco.
Langosta.
Domenez encara..pero sacara un tibio remate.
Ferrer y Ruiz entran solos, listos para anotar el gol.. pero Beron lo quiere hacer el y desperdicia una de las mas claras.. ¡¡ Mas juego en equipo muchachos !!
Testa termino jugando en una pierna y corriendo todas..¡¡ Gracias Cabezón por tanta entrega!!
Ruiz agacha la cabeza y encara, pero perderá el balón.
final, muy mal Chicago.