Agosto 8, 2011 · Fecha Actual

FECHA 1: CHICAGO 0 SAN CARLOS 0

PARTIDO TÍPICO DE REGRESO DE PRETEMPORADA”

FORMACION

VIDEOS

Aliento de  la gente.

La mas clara del verde.

FOTOS

Salida del equipo.

Calentamiento previo.

Mucha gente recibió  al equipo..

PRIMER TIEMPO.

Alfaro en su debut  no pudo “mojar”.

Petrovelli busca crear juego,  buen primer tiempo a pesar que no jugo en su posición habitual.

Agustin Gomez nos salvo del gol en varias oportunidades.

Alfaro se pierde la mas clara del PT.

Alfaro cae en el area..

Final del PT.

COMENTARIO

Por fin empezó a rodar la bocha. Creo que todos quedamos con una manija muy alta después de que se nos escurriera la posibilidad del Reducido y a eso hay que sumarle el regreso de Gomito y cartón lleno. Y la expectativa se notó en la gente, que se hizo presente en buena medida en el Estadio. Pero el partido… Típico partido de post-pretemporada, con las piernas aún duras de tanto trabajo físico (es se notó mucho en el 2T cuando empezaron a errar pases de 5 metros), con uno que se planteó el arco rival como meta (Chicago) y otro que jugó el 1T con un definido 4-5-1/2-1/2 (?) y vino a defenderse y, si se daba una contra, escamotear los 3 puntos. Y casi le sale en ese cabezazo que Gómez, a contrapierna y sin haber intervenido en todo el 1T, sacó milagrosamente. O en ese otro cabezazo bombeado que pegó en el travesaño, sobre el final. Pero es injusto destacar estas dos jugadas sin decir que el Verde, aún sin tener en Petrovelli a una manija del equipo (se quedó sin piernas en gran parte del 2T) tuvo varias situaciones claras en ambas etapas para ponerse en ventaja y que la figura del partido (el arquero visitante) cerró todos los caminos hacia la red. Bueno, todos no, porque hubo un cabezazo limpito de Carboni que terminó en el fondo del arco pero que fue anulado por una discutible sanción del juez de línea.

Se necesitan unas fechas para que un equipo se consolide, por eso no voy a ser determinante sobre la actuación en conjunto ni la individual. Tampoco va a haber puntos en las primeras fechas. Compartamos un rato: a mi juicio, me gustó la defensa del 1T, muy atenta y abortando al rival en media cancha, me gustó el Petrovelli de esa etapa inicial, me gustó Castagno a lo largo de todo el partido, Carboni hizo un juego interesante fuera del área y buscando habilitar a Alfaro, el salteño se nota que sabe y fue una lástima que la del 2T se haya ido besando el palo. No me gustó el Chicago desordenado del 2T, aunque mucho tuvo que ver la falta de piernas, no me gustó la actuación de Banegas en todo el partido, no me gustó que nos siga faltando profundidad por las bandas y no me gustó cierta mezquindad desde el banco a la hora de los cambios: el desarrollo del partido venía pidiendo alguien que abriera la cancha y Berón podría haber entrado tiempo antes y no precisamente por Alfaro, así como Enríquez podría haber ganado minutos de juego. Pero como siempre, hay cheque en blanco en las primeras fechas, más cuando a este equipo le faltaron ayer tres piezas fundamentales como Testa, Serrano y Gomito. La ilusión sigue intacta, la expectativa también.

Langosta.

SEGUNDO TIEMPO

La pelota se va cerca del travesaño, era gol.

El arquero descuelga un centro..

El arquero ya quedo en el camino y Carboni saco el cabezazo.

El cabezazo se fue afuera y Carboni no lo puede creer.

Arias regreso al once titular. Como siempre máxima entrega del “Chuky”, buen partido.

Lago ya remato, el juvenil luego fue amonestado.

Otra clara, el arquero nos tapa la victoria.

Saludo final. El camino al Nacional  recién comienza..

BANDERAS PRESENTES

Como siempre, mucho colorido en la cancha, mas de 90 banderas en el primer partido de esta 1ºB 2011/2012.

Compartir en:
  • Facebook
  • Yahoo! Buzz
  • Twitter
  • Add to favorites
  • Google Buzz
  • Orkut
  • RSS
  • email
  • Google Bookmarks
  • Live
  • MyShare
  • MySpace
  • Blogosphere
  • MSN Reporter
  • PDF
Escrito por gloriosochicago

13 comentarios en “FECHA 1: CHICAGO 0 SAN CARLOS 0”

Trackbacks

1. Próxima Fecha (22) Villa San Carlos vs. Nueva Chicago . | Glorioso Chicago
  2. loans www.prioritycashadvance.com
  3. Homepage Webdesign
  4. hot tub cover
  5. rapidrecoverysolution.com
  6. collection agency newsletter
  7. เกมส์ พยาบาล
  8. gluten free soy sauce
  9. red deer photographer
  10. φωτοβολταικά
  11. Website Marketing Strategies
  12. HP
  13. wisdom teeth removal

Publicar un comentario

Debe ingresar a Glorioso Chicago para publicar un comentario.